Publicado: sábado 10 de abril de 2010
Empezé este blog para hacerme conocer, para poder expresar todo lo que sentía y vivía, todo ello con sinceridad y mi alma totalmente abierta a lo que me pudiera encontrar.
Me encontré con otras vidas, con otros sentimientos pero al final si lo pienso bien me encontré con personas que también necesitaban poder expresarse y encontrarse acompañada en la vida, aunque fuera a nivel virtual.
He encontrado personas maravillosas a las que considero amigas mias, a las que me gustaría conocer en persona, a las que me gustaría abrazar y mirar a los ojos.
He encontrado historias escritas que me han hecho soñar y a las que le tengo un especial aprecio.
Pero como siempre he sido sincera en este blog debo decir que también me he encontrado sola, no acompañada, quizás injustamente juzgada.
No pienso en culpar a nadie porque seguro que yo no habré sabido expresar con mis escritos lo que quería transmitir, quizás yo , aunque visito regularmente a todos , no hago comentarios y eso repercuta en que no me los hagan a mí o no me visiten.
No sé el motivo pero eso me ha hecho sentirme sola y apática a la hora de escribir, es por ello que últimamente no hago muchos posts que quizás digan más que yo con mis palabras.
Lo que sí sé y de lo que estoy segura es que sigo necesitando escribir, sigo necesitando que me conozcan, sigo necesitando visitar los blogs, sigo necesitando a mis amigas "virtuales" que para mí son tan reales, y sigo necesitando dar una mano amiga a quién lo necesite.
Sigo necesitando cariño y compañía en mi quehacer diario.
GRACIAS
Autora: dalia Hernandez
No comments:
Post a Comment