Thursday, August 18, 2011

TRISTEZA MIA

Hoy desperté contigo y me abrazaste hasta apagar mi rayo de luz 
Yo no se que hice para que regresaras así… 
¿Tristeza porque me invades y no me dejas vivir? 
Creí que te habías ido tan lejos de mí 
Pero embustera y sin avisar me atormentas en mi soledad 
Te burlas de mi nostalgia, te ríes de mí pesar 
Es cuando te odio a rabiar, y te grito ¡vete! 
Pero te quedas y te siento en mis venas correr 
Se inundan mis ojos, de desdicha y sal 
Ya no me quedan lágrimas, ya no me queda razón 
Ya perdí esta batalla, ¡me rindo! 
¿Que quieres de mi? 
Ilusiones no tengo, ni sueños, ni amor 
Me dejaste vacía y en mi alma sangra la desolación 
¿Que puedo mas entregarte? 
¿La vida acaso quieres? 
Tristeza, no me atormentes! 
La mirada tengo perdida en algún lugar 
Solo vivo de recuerdos, que ya no volverán 
Veo en silencio mi dolor y testigo soy de mi destrucción 
¡Porque dueles tanto! 
El cielo se nubla y me entrego a ti tristeza mía 
Nostalgia infinita calla mi canto 
Silencia mis miedos, seca mi llanto 
Acorralada entre mis lágrimas 
Te escribo estos versos tristes 
Tristeza te quedas en mi corazón 
Arraigada cual espada que hiere el alma 
Cierro mis ojos y desde las sombras 
Pronuncio tu nombre...TRISTEZA MIA.
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment