Thursday, August 11, 2011

UNA MUJER SIN ILUSIONES

 

 


Si fueramos capaces de saber donde y cuando volveremos a encontrarnos, esta despediada seria mas dulce y mas facil.
Despues de mil intentos mas que trataban de derrocar a tu conciencia, despues de que la memoria vuelve a mis manos al querer tocarte sin pedir nada, despues de guardar las palabras que no te dire mas a los ojos, despues de saberte tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, dejo como vencedora a tu mente.
Siendo perdedora sin llantos, sin saber nunca, el por que podria hacerte tanto daño verme cuando tenias las cosas tan claras, cuando sabias que ya no me querias a tu lado.
Sin enteder el por que tanto miedo al despues...si desterraste mis sonrisas de tu mente, si guardaste mis miradas en tus recuerdos.
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
Nunca voy a saber si esta es la mejor manera, si al tenerme cerca no hubieras podido ir mas alla, si podrias decirme que no oliendo un perfume que conoces de memoria y mirando unos ojos que te buscarian las palabras en medio de miles de caras
No queria que me prometas la luna, solo me bastaba que te sientes conmigo a mirarla solo un segundo, y poder sentirte cerca...era todo lo que queria
Y cuando por fin habia entendido que ya no eras para mi, volviste a aparecer en una foto, sonriendo, y ahi fue cuando arruinaste todo lo que habia construido, haciendome ver que en realidad, nunca desterre tu boca de la mia.
Mis miradas volvieron a querer buscarte, mis besos estaban en la punta de una boca que queria encontrarte, decidi un intento mas que lleva el numero un millon en las identidades de un adios que nunca llega, que siempre demuestra que una sonrisa pude mas que la razon.
Me guardo las cosas que iba a decirte al oido, me quedo con las imagenes de lo que no fue, me quedo con lo mejor de tus sonrisas, y a cambio te dejo una mirada que nunca llegara, un beso que jamas te dare y un momento en el tiempo que se detiene cada vez que intentamos encontrarnos.
Nunca voy a enteder cual es tu mayor miedo si le temias...a las consecuencias, a los recuerdos o a mi, que ya no puedo causarte nada.
Sabemos que por mas que lo neguemos y estemos viviendo cosas diferentes, me sentiras ahi contigo mas de una vez, me buscaras en la multitud pensando encontrarme, cuando duermas y nadie pueda leer tu pensamiento, cuando estes callado, tu silencio lleva mi nombre.
Te dejo una frase que conocemos de memoria, que escuchamos miles de veces hasta tatuarla en el alma...
TE AMO
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment