Saturday, August 27, 2011

MUSICA ACORAZONADA

Observandome... Viendo esta mirada profunda me doy cuenta de cuan pequena puedo llegar a ser... El temblor en mis manos me confirma mi inestabilidad para conmigo, para con mis grandes anhelos y temores...
El sudor por mi cuerpo penetra por todos los poros, y asusta a la vez que complace.
Cual cangrejo, caminando de lado, y para atras.
Camino el sendero de lado... Bello? o simplemente frustrante a la vez que agonizante?
De lado, para atras, y con los ojos puestos en el cielo, mientras guardo dentro de mi , una triste sonrisa  que agobiza

la soledad  penetra de nuevo en toda mi alma y yo observo sus movimientos tan... Ay! no se... Tan... Incluso las palabras no dejan expresar lo que deseo...
Eres  amor  de otra musica para mis oidos.
Eres alegria para mi tristeza.
Eres tortura codiciada.
Eres angustia en el camino de la felicidad eterna..
Eres codicia mezclada con amor intenso e inmenso.
Eres fantasma energizante.
Eres inspiracion para mis escritos.
Eres mi agonia, por la que vivo, por la que respiro.
Pero realmente no eres nada, no existes, ni siquiera estas en mi camino, ni siquiera te conozco, ni siquiera nos conocemos, ni nos conoceremos, porque tu ni siquiera eres real... No perteneces a mi realidad, no eres de mi mundo, ni de mi planeta, ni de las mismas entranas! No eres! no eres! Y aunque quisiera tenerte cerca, no existes en mi imaginacion, solo estas  en mi corazon, absorviendome, y queriendo entrar en mi de esa manera que no comprendo, que ni siquiera tu entenderias esto que siento... Tu comprendes? yo no comprendo... Ni quiero comprender, solo quiero sentir.

no eres nada en mi vida, porque soy la otra y tu eres de ella.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment