Thursday, August 11, 2011

MOMENTOS DE VIDA...


 


A veces la vida es difícil, o mejor dicho siempre lo es.
Desde la niñez nade en un océano de emociones que me confundieron, me alteraron, me lastimaron y marcaron toda mi existencia.
Cuando conocemos gente, nuevas almas nos preguntan y nos responden a cerca de nuestro recorrido por este pasaje.
A veces nos confirman nuestros errores y otros con mano sabia nos corrigen y nos aman.
Muchas tantas veces, nuestro corazón estalla en lágrimas y muchas otras baña a otras vidas con los mas delicados aromas.
La vida, mi vida, es una sola vida.
Un único latir que alimenta el universo con la mas tierna energía.
Es bello amar y también es bello respirar con alivio de ser queridos.
Un mismo fluir divino, escolta nuestros sentimientos.
Todos formamos un solo manto celeste, capaz de cubrir y amparar los más agudos sufrimientos.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment