Thursday, August 11, 2011

TE EXTRANO MUCHO...MI AMOR!!!

Publicado:04/20/2009 

 


Te extraño mucho, mi amor. . Ahora tampoco los recuerdos logran cubrir los vacíos que ocupan tu ausencia. Te sigo esperando como siempre y sé que tú estás ahí pero miras sin verme. Y dejo las frases en el aire.
Querría conseguir borrar los registros de la memoria o purificar mi inconsciente de mis obsesiones pero me es imposible. Frente al espejo dejo reflejar mi dolor como un pinchazo y es tu imagen la que se me dibuja en mis pupilas.
Creo que te lo he dicho casi todo aunque prolongue en el tiempo mis arrullos, tus besos, tus caricias y mi gran amor por ti. ¿Por qué todo siempre resulta demasiado corto o demasiado largo? Debe ser el concepto del tiempo que en asuntos de corazón no entiende de medida.
Y yo sigo aquí queriendo hacer lapsos breves de tiempo esos días interminables en los que los minutos son minuciosamente valorados. Formarás parte de mi memoria hasta que en mis insomnios tú no vigiles mis sueños.
Mientras eso ocurre ignoro hasta dónde llega mi amor por ti. Una noche más, un día menos y muchos, muchísimos recuerdos felices para seguir viviendo mas allá del cielo.
Autora: Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment