Thursday, August 11, 2011

HOY ES UNO DE ESOS DIA TRISTES...

 


Hoy ha sido un dia.....en el que,el aire se llevaba mi alma...en cada suspiro.....y cuando no se la llevaba parecia que esta,pesaba mas que el cuerpo.....y el cuerpo me dolia aun mas que el alma...
Hoy es uno de esos dias en los que... aunque los pies caminen.... la mente...los pensamientos... se quedan en el punto de partida...
hoy es uno de esos dias en los que las cosas no me tocan.....me aniquilan...las caricias no me hacen bien....me lastiman....los besos no me besan.... me duelen y en el que las risas.. no me hacen sentir mejor...
Hoy ha sido un dia... en que me da rabia ver...que los que me ven, piensan... que la palidez de mi cara es debida.....a un mal de mi cuerpo......cuando......es mi alma la que esta enferma...
Hoy ha sido uno de esos dias en los que me faltan los ausentes y los presentes no son mas que acompañantes.....frios...remotos...distantes.....simplemente porque yo no me encuentro....
Hoy ha sido un dia en el que mi mente a mirado hacia atras.......porque delante no hay nada escrito....
Hoy....he oido sin escuchar......he mirado sin observar.....he probado sin encontrar ningun sabor, y mi piel ha podido sentir ese tremulo vacio... que hay en mi interior...
Hoy ha sido un dia de los que he huido siempre......de los que he escapado muchas veces,porque cuando llegan parece que nunca se iran....
Hoy ha sido uno de esos dias en los que me doy cuenta de que no soy tan fuerte como aparento o como pretendo ser,ni tan dura como algunos piensan...que todo me parece...un problema sin solucion,q no tengo fuerzas ni para hablar......porque no digo todo lo que me gustaria contar...
hoy...es uno de esos dias en los que simplemente no estoy....no soy....
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment