Thursday, August 18, 2011

MI SOLEDAD...

He llegado al limite, ya nada me reconforta ni me atrae, nada llena ya mi mundo interno,me siento desnuda ante la vida, como si estubiese muerta, tanto dolor, tanta pena, de verdad no se donde meterla
no son los años los que me an envejecido, sino el cumulo de vivencias, una detras de la otra y todas negativas,tanto que an ido mermando mis fuerzas, hasta llevarme a no sentir nada, solo una gran pena un gran vacio
como poder expresar lo que siento, cuando siento mi mente llena de dolor,ya nada carece de importancia , lo que mas he amado, me odia y esto me hunde en el dolor, crei que ya no sentia dolor y era falso , lo estoy sintiendo , un dolor profundo que me lastima el alma
siento impotencia de no saber que hacer, y el dolor del fracaso de no saber que hice mal, donde estubo mi error
mi profesion de  madre , era para mi, la unica profesion que habia estudiado bien, eso creia, pero me doy cuenta que ni eso pude hacer bien, en algo falle, en algo me equivoque, algo hice mal que hoy pago de este modo, hoy siento un fracaso tan grande una impotencia tan enorme que siento que el mundo para mi....Dejo de existir!
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment