Thursday, August 11, 2011

ESCUCHEMOS A NUESTROS MAYORES....

Publicado: 19 de marzo de 2010

 


Recuerdo la primera vez que mi abuelito vino a mi y me contó aquella historia que yo atentamente escuche
Al cabo de unos días volvió y me volvió a contar lo mismo y yo volví a escucharle pacientemente con una sonrisa en los labios,
Día tras día el abuelito volvía y contaba a todas mis primas su historia, pero yo sentía mucha pena al ver como ellas lo dejaban con la palabra en la boca y se iban, ni tan siquiera se paraban a escucharle por educación
Que pena que el egoísmo , la indiferencia , las prisas , el stress y los problemas de cada uno hace que nos encerremos cada vez mas en nosotros mismos y en nuestro mundo , me parece penoso que no tengamos ni 5 minutos para escuchar a una persona mayor que necesita hablar y que lo escuchen y sobre todo me parece penoso porque no nos paramos a pensar que el dia de mañana ese abuelito solo y triste que grita a los cuatro vientos que necesita un poco de compañía podemos ser nosotros mismos y es muy triste que nadie te escuche y que te miren como si estuvieras loco cuando en realidad ellos , las personas mayores son la sabiduría , la experiencia y la voz de la vida , que solo quieren que los quieran , que los cuiden y los escuchen.
Por favor...Escuchemos a nuestros mayores..
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment