Thursday, August 11, 2011

SE QUE FUISTES MI ERROR....

 


No puedo quedarme mientras el mundo siga su curso como si nada hubiera pasado.
Se que  fuiste mi error, pero todavia no puedo dejarte en el olvido como quiero,  todavia sigo tu olor sin huellas,  me siento a esperar un dia cualquiera, en el que dejemos los miedos de lado, en el que nos miremos a los ojos y no neguemos nada mas.
No puedes negarme que cuando cierras los ojos es mi imagen la que te ciega el alma y te nubla la razon creando una batalla con la locura del querer correr hasta mi boca.
No puedes negarme que es una historia inconclusa, que todavia te llega mi perfume en el aire y cierras los ojos para recordar mi cara tan cerca de la tuya.
No puedes negarme que soy parte de cada una de las canciones que llegan a tus oidos como artifices del olvido que nunca llega.
No puedes negarme que cuando pasas por los mismos lugares, no es mi imagen la que te nubla la vista y te estremece el cuerpo.
No puedes negarme que todavia estan mis huellas en tu espalda, acariciando cada uno de los poros de una piel que conozco de memoria.
Yo tengo pasajes inciertos...grabados débilmente en esa especie de milagro
que hace las veces de caja fuerte en nuestro cerebro.
Conservamos lugares y rostros, olores, tactos y sentimientos
o resentimientos, con el único objetivo de poder hurgar
más tarde en ellos y afrontar el placer que da la insistencia, que produce ese leve dolor que a su vez anuncia una insatisfaccion instintiva, reviviendo nuestras mas difames poses por causas mayores...como la necesidad de olvidarnos de todo sin que podamos.
Renuncio a ti, a tus beso, a tus manos en mi vientre, a tu espalda en mis manos.
Renuncio a todo lo que una vez volvi a pedirte, pero no me pidas que no te nombre..
Seguiras estando en mi vida sin que lo notes, prometo no molestarte, prometo no seguirte, pero no me pidas que te olvide...no me pidas que deje de pensarte.
porque por ti, me he convertido, en .la mujer sin ilusiones.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment