Thursday, August 11, 2011

VIDA NADA TE DEBERE...

 



Aunque el cansancio a veces me rinda
Aunque sienta el corazon partirce
Por mas que mi lucha, no alcanze aun su victoria
y las batallas parezcan perdidas
Aunque, mis pies por momentos se detengan
y no parezcan dispuestos a seguir el camino
y la oscuridad me impida por momentos ver
Aunque las mañanas no siempre sean claras
Ni las noches esten siempre colmadas de estrellas
Aunque el agua del rio corra turbia y su caudal no baje cantando
Yo estare ahy... Fuerte, de pie y cantare
Para aturdir algun dolor, para apagar algun fuego
Para aclarar alguna oscuridad
Para hechar a volar los pajaros, que quedaron atrapados en mis suenos de niña
Para lanzar aquel barquito de papel en la sanja de mi pueblo
Para regar mi jardin con amor
Para llegar a aquel viejo cementerio de mi pueblito y en cada tumba en que yace el pasado de los mios
Depositar un beso y una flor
Para ver la sonrisa de mis hijos que me inunde el alma
Para vivir intensamente, antes de mi partida final, y beber de un sorbo todo el amor que me hizo falta
Recibir y dar todas las caricias que no di ni recibi
Y no morire en intento alguno
Hasta que mis pies ya cansados recorran la tierra que me vio nacer
Vuelvan a su lugar de origen y alli, sentada en Aquel viejo banco de mi pueblo Querido
Podre decir entonces
Vida nada me debes... Vida, Nada te debo!
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment