Thursday, August 11, 2011

PASION DORMIDA QUE TU AS DESPERTADO...

Publicado: 14 de marzo de 2010

 


siento como tus manos me dibujan suavemente... y entre tus dedos siento la noche cargada de estrellas que arden ,que aceleran mi órbita dejandome sin aliento,
siento como tus caricias convierten mi piel en llama viva, como tus labios refrescan mi sedienta boca, saciando mis ansias, bebiendo de ti...
siento como tu cuerpo controla mis sentidos y dirige mis movimientos, con solo a penas rozarme , es todo sincronización que no se explicar, que no quiero explica
siento como tu mirada se convierte en transmisora de emociones de pasiones y me pierdo entre las calles lujuriosas de tus pensamientos... porque puedo verlos, mientras me tomas y posees mi cuerpo junto a mi espíritu... porque sin ti, nada de esto seria...
siento que tu respiracion se convierte en mi oxigeno, que me alimenta las ganas y me enloquece...
siento que eres mi todo, ese todo que me convierte en nada al tocar el cielo con la fuerza de tu cuerpo bailando sobre el mio... esa nada etérea que me llena, que me sacia, que me somete a tus deseos haciéndolos mios y compartimos el éxtasis del instante mas sublime... cuando juntos despedimos las fieras que somos, convirtiéndonos en ángeles de humo... en mortales sin mas destino que, el de este inmediato final.
Te amo... pasion dormida que tu as despertado
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment