Thursday, August 11, 2011

OJALA ALGUN DIA TE DES CUENTA..

Publicado : 05/17/2009

 


Nunca fue un juego, trate de darte las ganas que te faltaban, lo mejor que hubieras podido tener
Trate de amarte mas de la cuenta y que eso bastara para tenerte conmigo como deberia haber sido, solo para mi, sin pasados ni sombras de otra mujer
Trate de esconderte los miedos detras de un fantasma que siempre se llevaba las nostalgias lejos, porque tu pasado te reclamaba en la distancia.
No supistes como encontrar nada de nada.
No supistes como hacer para que el amor llegara para quedarse y llegara para quedarce solo para ti y para mi, sin terceras personas.
no voy a hacerme cargo de lo que no me corresponda, solo digo que voy a dejar de escribir para nadie, total se que estas cosas nunca las leeras.
Te voy a llevar a donde vaya, sin que tu puedas evitarlo, porque estas en mis recuerdos(solo los se yo, nadie mas me ve sonreir en cada cosa que te trae de vuelta)
No estamos, no fuimos, no seguimos.
Voy a hacer de cuenta que jamas pasaste por mi vida, negare todo lo que te lleva de la mano.
No me veras llegar a ningun lado, no te pedire que vuelvas.
Solo voy a limitarme a dejar este espacio que una vez fue tuyo, escribiendo sin respuestas.
Sigamos el camino, despues de todo, se puede vivir estando muerta, eso lo supe aquel dia que te fuistes.
Ojala que un dia te des cuenta de todo lo que quise darte, ojalà algun dia entiendas que quien escribe, se declara culpable por haberte amado, de la manera que tu menos lo merecias.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment