Thursday, August 11, 2011

LA ILUSION ENTRO POR LA VENTANA....

 07/28/2011


No tengo sueño, llevo dos horas dando vueltas en la cama intentando dormirme, pero soy incapaz. Hay alguien que me impide conciliar el sueño, no me deja apartar a un lado mis pensamientos. Es la ilusion.
Llegó sin avisar, entró por la ventana sin pedir permiso e iluminó mi cara, que había permanecido a oscuras demasiado tiempo. Le dio calor a mi alma, vida a mi corazón, sonrisa a mis labios. Lo increíble es que algo que ni puedes tocar te haga sentir tan bien, he descubierto que no es imposible llenarce de ella
Ahora me levanto, miro al cielo y veo una estrella que brilla. Cierro la ventana, la ilusion se aquedado conmigo y lo mejor de todo es que sueña acostarce junto a ti
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment