Thursday, August 11, 2011

UNA MUJER SIN ILUSIONES...

Publicado: 10 de abril de 2010

 






A lo mejor no es correcto, a lo mejor me equivoco, a lo mejor...... a lo peor...
Estoy cansada de pensar si lo que hago lo estoy haciendo bien o mal, estoy cansada de pensar " y que pensaran de mí ? y que sentiran por mí ?" ha llegado el día que voy a hacer , no sé si lo correcto, pero si lo que me pide el cuerpo.
Camino porque debo hacerlo.
Me levanto porque tengo obligaciones.
Como por ansiedad.
Tiemblo por inseguridad.
Respiro porque no estoy muerta.
Pero , siento dolor , mucho dolor.
Me siento desesperada sin saber por donde ir.
Me siento sola, olvidada, abandonada , mi alma se está rompiendo porque no sé porque sigo, porque no sé cual es mi camino.
Yo como persona que soy ? qué tengo dentro de mí?
Explicar no puedo explicar porque mis labios siguen apretados, sin dejar salir ni una palabra y mientras tanto mi corazón sufre en un silencio que me abruma y me sumerge en un continuo dolor.
Razones, claro que tengo razones, las mías , mis únicas razones y mientras tanto el dolor, la soledad, el no sentirme necesitada, el no sentirme querida el saber qu eperdi el amor que nunca podre volver a tener se va apoderando de mí minuto a minuto, hora a hora, día a día, hasta dejarme ser.Una mujer sin ilusiones.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment