Friday, August 12, 2011

QUIEN ERES TU...

 08/12/2011
Quien  eres tu, angel desconocido , que traes a mi vida envuelto  en esta magia de emociones, quien eres tu si hasta ayer no podia reconocer tu prescencia  y hoy ya eres impresindible en mi vida
quien eres tu que as desterrado mis miedos y angustias cambiando mi desdicha en armonioso vuelo de palomas que vuelen libres  para ser felices
de donde salistes que estas en cada cosa que mis ojos miran , si puedo reconocer tus manos sin haberlas visto jamaz
si se que tus ojos tienen soledad vacio y tristeza y quiero mirarme en ellos para darle vida , ilusion y  felicidad
si quiero hacer con tu andar ya cansado un andar ligero donde puedas correr a mi encuentro para darme el abrazo que una por fin nuestras vidas que morian una sin la otra porque no se acababan de encontrar
quien eres tu.....Caballero andante de otras vidas
Estoy aqui y es para Quedarme.
Autora: Dalia Hernandez. 

No comments:

Post a Comment