Friday, August 12, 2011

NO PENSE PASAR POR ESTO...

Publicado: 12/18/1999.
Ni siquiera te duele!!, no veo un solo rastro de dolor o de alguna cosa que pudiera mostrarme que te importo lo que me dijiste… sabes que  no fui culpable de lo sucedido, que todo fue  producto de la vida que nunca hubiera provocado algo asi, fue humillante para mi y aun me sigues humillando?
Estoy dolida, tanto que ni lagrimas tengo, porque me haces esto?, porque ?, te veo compartir con el resto como si no pasara nada!!…quiero irme de aquí, quiero desaparecer porque no me siento mas tratada con respeto, es  lo último que aguanto , mandare todo al traste.... Estoy tan dolida!!…que llego a pensar que ya no me importa, siento que no me quieres, lo peor de todo es eso, no que humillaran y ultrajaran mi cuerpo !, no  se como te deje hacer esto conmigo …, voy a dejarte por tu bien y el mio, lo sabes!!, a veces siento que solo escuchas a los demas, soy un cuadro  pintado, me duele tanto no te imaginas y ya estoy cansada de sufrir!!… siento que no soy absolutamente nadie para ti, solo siento que soy tu deber, alguien que esta como un parche, no significo nada solo llegas y comienzan los abusos verbales, esos que dejan profundas secuelas en mi ya maltratado corazon y no doy  más…No me ves como una mujer que haya que cuidar porque sufrio un daño irreparable en mi , en nuestros hijos , en ti , pero no en ti solamente  sino en toda esta familia que tu tiras al basurero dia a dia, porque me hieres emocionalmente y lo sabes después vuelves como si nada…. es esto lo que me merezco?… solo sé  que mi corazón ya no soporta tanto desprecio ni humillaciones!!…soy una mujer!! tengo sentimientos, y tu solo los pisoteas cuando te dan esos ataques de cólera en los cuales me haces responsable de toda   Eres mi desgracia…. y pondre punto final a esto
 Dios mio!!…. solo quiero dormir. dormir y olvidarme que un dia sali a la calle  y  ese dia comenze a perderte y a perderme .
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment