Friday, August 12, 2011

MI ALMA LIBRE...

 


Mi vida es eso... mi vida, pero si debo escribir algo es que Solo soy una alma libre que viaja por el universo en busca de un poco de amor, de alegría, de felicidad, tal vez en mi mundo eso no se conocio antes y si alguien me pinto ese panorama no paso de ser una mentira mas
Surguierón otras prioridades por eso tuve que venir a estas constelaciones en busca de mi destino... no se si lo encontraré, o no se si ya lo he encontrado, pero no moriré, con la sensación de que no lo intenté o no luché por buscarlo, si mi destino es encontrarte. ... si!... a ti y poder al fin encontrar o reencontrarme con el amor, la paz interior, la tranquilidad y sobre todo la felicidad que mi alma necesita para morir en paz, valdrá la pena la distancia que tuve que recorrer.
 
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment