Thursday, August 11, 2011

VIVES EN MIS DIAS Y EN MIS NOCHES

Publicado: 19 de abril de 2010

 


Me duele estar lejos de tu cuerpo,estas como una idea sobre mi cabeza girando siempre en mi mente.
Mientras la calle duerme y el aire me besa,se que estas en algun lugar y tal vez(solo tal vez) tambien estes pensando en mi,sin saber como fue que el amor se me metio en el alma y no quiere irse, por mas que lo expulse miles de veces sin tener respuesta logica.
Nunca supe que una sonrisa podria doler tanto, que una mirada podria enamorarme mas de la cuenta y que el olvido no cabe en esta historia de encuentros con desencuentros.
Estamos a mas de mil kilometros, y sigo soñando con tu sonrisa que me falta, y ese beso que no llega se cuelga de mi boca y espera, sin urgencias las mañanas vacias de tus labios.
Espero que vuelvas, yo ya no soy la misma, tu tampoco eres el mismo,pero te amo y se que tu me amas aun, aunque te hayas ido y mi mente no lo entiende, y sigue extrañando tus desayunos de caricias y de olores conocidos por los cuerpos que amanecian en los mapas de los pliegues de las sabanas de nuestra cama.
Olvidar es lo mas dificil que me pasa, recordar es lo mas doloroso, buscando recetas para poder sacarte, solo por un segundo, para volver a sentir, para poder ver la sonrisa del ayer.
Daria mi alma misma por descubrir tu receta y seguir como si nada, por poder ser tu por un segundo, para sentir como tu la indiferencia en los recuerdos, para no sentir tanto, para no recordar nada.
Mi mirada sin ti me duele,cada minuto sin ti es un siglo y de manera inevitable, vuelvo a ti cada una de mis noches, sin que siquiera lo sospeches, porque no puedo irme de ti.
Decifrando tu silencio, me imagino dentro de tu piel, pero pierdo en el intento, y por mas que busque, estas tan lejos que te volviste inalcanzable, vivo en la verdeda de tu soledad,sin que sepas que puedo amarte mas todavia, que no hay nadie que te ame como lo hice, que en mis dias solo tu, me hiciste sentir de esta forma.
Mis manos te extrañan, mi boca ya no besa y mi cuerpo no sabe olvidarte, como tampoco lo hago entre mil intentos por olvidar...Que aun te Amo.
Autora:Dalia Hernandez..

No comments:

Post a Comment