Thursday, August 11, 2011

HOY ME SIENTO NINITA OTRA VEZ...

 


Hoy me siento así... chiquita
Cómo cuándo te fuiste papá
Se me rompió el corazón
y ví como te alejabas de mi vida
Con los años conseguí hacerme fuerte
pero mi corazón conserva las heridas
Ahora estoy de nuevo sola
no tengo miedo de eso siempre estube sola
sé que puedo volver a empezar
pero cuesta un poco el abandono, el desamparo
Tengo que envolver de a uno los sueños de ayer
y guardarlos en el estante del fracaso
Cerrar la puerta para ir a jugar
y abrir la del olvido
¿Dónde guardo los proyectos los suenos las ilusiones rotas?
¿Dónde tiro los recuerdos que me hieren y me maltratan?
¿A quién le cuento lo qué me está pasando?
¿Dónde puedo esconder mis ganas de llorar?
Ya sé que no vas a estar mas que en verdad
nunca estuviste a mi lado
sólo me hace bien escribirlo.
Hoy me siento así... chiquita.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment