Thursday, August 11, 2011

ME LLAMAN LOCA....

Publicado:marzo  6 de 2010

 



Me llaman loca, si, por muchas cosas que no se consideran normales, o para ellos, no lo son, porque eso es relativo, que es lo que esta bien y lo que esta mal?, puede haber algo que para mi este bien y para el resto del mundo no, o viceversa.
Me llaman Loca porque Quiero escapar de la sociedad, por ir en contra de muchas de sus imposiciones.
Por aislarme de la multitud, donde a tantos les encanta pasar los ratos libres.
Me llaman loca por querer disfrutar de la soledad de vez en cuando, de querer estar a solas conmigo misma y disfrutar de mí.
Me llaman Loca porque adoro la noche, ella es mi amante, mi cobijo, mi compañera, mi confidente y ella, la luna y yo formamos un buen equipo. Me pasarían las noches rodeada de su magia y su misterio, caminando por una playa solitaria a la luz de la luna
Me llaman loca por decir todo lo que antes me callaba y me provocaba una gran ansiedad, por rebelarme por todo aquello que no me parece justo, sin importarme lo que digan o piensen de mí.
Me llaman loca por soñar desierta, por tener ilusiones que quizás un día se hagan realidad que quizás para cualquier otro sea una autentica locura.
Por escapar a una montaña y abrazar un árbol sintiéndome parte de el y notando toda su energía positiva, por decear bañarme desnuda en un rio  sin importarme las miradas llenas de complejos y prejuicios, reglas tontas impuestas por el hombre
Porque ya me importa poco lo que piensa la gente, me llaman loca porque soy aliada de las causas perdidas.
Me llaman loca porque tengo amigos locos que nadie entiende y solo yo entiendo el porque estoy cerca de ellos.
Porque me muero sin nuevas ilusiones en mi vida, porque odio la rutina y la monotonía, porque no soporto que me encierren cada día en dos metros cuadrados, porque grito a la vida que es injusta y busco sin descanso los momentos más felices para cuando sea mayor poder recordar una vida llena de experiencias positivas.
Me llaman loca porque todo lo tomo con humor, porque me río de mi misma, porque a todo lo negativo le saco su parte buena.
Pues si, estoy loca y que? Acaso alguien sabe definir la locura?
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment