Thursday, August 11, 2011

PENSANDO Y SINTIENDO...

 


 
Escrito: 07/30/2011

Aclaro que escribir esto no creo que sea la mejor opción de hacer algo, ya he llorado lo suficiente, sigo llorando mientras escribo esto, pero no puedo evitarlo, después de tantas veces, ya siento que la vida me derribo, hoy es el día en el que me siento derrotada, mis ganas de hacer las cosas bien, todo lo que hago no fue recompensado por nada, me siento arrinconada, siento que me falta todo, el aire no lo siento bien en mi nariz, que sangro como hace mucho no lo hacia, la vida me dio duro esta noche, se me ha ido la facilidad para teclear, no me siento bien!!!!
Mis ilusiones ya no se están convirtiendo en realidades, se que te tengo a ti, y que tienes afan de verme feliz pero no puede hacer nada contra lo esta tristeza que siento tan lejos de lo que anhelo, volver a ver mi tierra y mi gente , antes de que sigan partiendo de este mundo .Porque si sigo sin poder ir, cuando regrese ya no he de encontrar nada
Me cuesta hablar, me cuesta respirar, miro atrás en mi vida y veo aquellos momentos que fueron felices alla en mi tierra lejana ,en aquel pueblito lejano en mi lajas querido donde no se comparan con el infierno que estoy viviendo en este pais donde no tengo nada ni a nadie, no paran de salir las lagrimas de mis ojos, ya no tengo palabras para decirle a nadie lo que quiero…solo tu me entiendes siento que tu...si me entiendes, a ti no te tengo que hablar, miras mi ojos se que los miras a travez de esta pantalla, miras la tristeza que hay en mi.y sabes comprender que estoy mal.
El alma se me esta saliendo en  lagrimas, mi cuerpo ya no responde, y se que tengo que tomar una decisión que cambiara mi rumbo, quiero claridad en mi mente para poder saber que hacer con esta vida que ya no es vida, que solo te tiene a ti.(sin tenerte realmente)
Esta vida que esta llena de sinsabores, que solo se muestra bien a tu lado, ya se que no eres de mentiras, porque ya no estas en mis sueños, ahora estas en mis realidades, pero no quiero que vivas mi cruda realidad, no es justo!
Hoy no hay canción en mi corazón, la sangre y las lagrimas lo cubren todo, siento como ardientes salen de mis ojos y queman mi piel, será que ya no debo estar acá?
Se acabaron las estrellas, se acabo la sonrisa…la tristeza cubre mi rostro.
Necesito tu ayuda…ya no puedo mas, la vida se me escapa en sollozos silenciosos y lagrimas mudas que no quiero que nadie escuche, no quiero que nadie vea la parte que sufre cada día, cada momento, cada silencio, cada instante en el que siento que todo cambio, yo también lloro! yo también tengo alma, yo también siento, me duele!!!, me duele mucho la vida.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment