Thursday, August 11, 2011

DIOS ...ACUERDATE QUE EXISTO

 

2/12/1998


Hoy estoy mal, estoy destruida, ya no me queda nada todo lo he ido perdiendo lentamente, en un proceso de atrazo total, cada dia mi vida se complica mas y mas, ahora tengo que dejar la casa irme a otro lugar, no se como me ira en mi nuevo lugar , no es una casa bella como la mia pero tendre que adaptarme a mi nueva cituacion esto me toco vivir
Solo siento que mi hija este pasando necesidades ella siempre vivio con todo y hoy no tenemos nada, mi tristeza esta cada dia mas fuerte mi depresion mas profunda y lo peor es que no tengo amigas ni amigos ni nadie con quien sacar esta pena que tengo siento que estoy tocando fondo y no se como hacer para recuperar la fe que he perdido
No debería escribir sobre estas cosas total a quien le importa, pero necesito hacerlo para poder callar mi alma, las heridas que se esconden, nunca se olvidan.
Hoy me levante con las ganas de morirme , pero me falta valor para dejar sola a mi hija, tras mirarme en la cama fria , sola y sin apoyo , solo halle soledad y lagrimas que ruedan por mis mejillas sin poderlas contener. y decee mil veces que Dios me mande la muerte y solo pude pronunciar estas palabras....Dios acuerdate que existo!!!
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment