Thursday, August 11, 2011

UNA PERSONA NUEVA....

Escrita:

08/01/2011


Llevo dias dándome cuenta, que estoy transformando mi vida, y transformando todo lo que me rodea.
Como un aguila que al crecer, no le sirve la piel antigua, rompiendo con todo lo anterior, para que nazca un ser nuevo.
Eso siento que me está ocurriendo a mi últimamente.
Rompi con la pareja que me hacia sufrir, rompi con mis amigas ya que no me demostraron sinceridad, A los 40 y tantos años ...no puedo tener un cuerpecito de 20...pues tambien cambie eso, mi cuerpo vuelve a ser de 20 de nuevo,intento romper con mis miedos y angustias y refugiarme en el alma,estudiar y aprender sobre como curarme y aprender a curarme de todos mis temores y angustias por traumas pasados, perdi mi trabajo , me alegro ya ni me gustaba lo que hacia estaba desconforme con el, muchas preocupaciones poco remuneradas, estoy rompiendo con todo lo que no me permita tener una vida digna en mis ultimos años .
Tengo un amor, alguien que me respeta y escucha, tengo nuevas amigas que hice en internet y que son mas sinceras que las que cree yo a base de esfuerzos y dandoles todo , sirviendoles mientras tube, mismas que se alejaron, cuando ya no tube mas,es lo mejor que saque de esta mala racha, la experiencia de conocer al ser humano, mi aspecto fisico, una figurita como la de siempre, con un poco de dieta y algo de caminar volvere a estar como antes, poco esfuerzo para tanta recompensa, aprendi a ser mucho mas espiritual.
Revisando todos estos cambios en mi vida, veo que soy una persona nueva y que desea salir y seguir adelante.
Bien merece la pena seguir tras este empeño.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment