Thursday, August 11, 2011

SIGUE EL SIENDO TAN IMPORTANTE?


 



Hace ya 7 Años que todo comenzó, lo que parecia ser una locura nocturna, un simple hecho sin transcendencias, algo que sucede sin más.. ha terminado por convertirse en una especie de marca de agua en una fotografía antigua, que por mas que trates de eliminarla, nunca lograrás hacerlo, nunca quedará perfecta, nunca quedará como cuando fue revelada.
Cierto, sigo refiriéndome a él, en verdad, no llego a entender el motivo que me lleva a hacerlo ¿tan importante sigue siendo para mi? me temo que si, que siempre lo será.
En ocasiones, tengo la sensación de que ese suplicio de amor ya pasó, de que todo quedó enterrado en el pasado, de que nada ni nadie conseguirá que vuelva a nacer ese sentimiento en mi, en cambio, cuando estoy sola y me pongo a pensar, a recordar situaciones vividas a su lado, me doy cuenta de lo que suponia su presencia en mi vida.
Realmente, no me queda más remedio que esbozar una sonrisa con los ojos llorosos, tratar de asumir que hace un tiempo decidió alejarse de mi, asimilar que su regreso fue peor, que quizás, nunca deberia de haberle abierto las puertas de mi corazón otra vez, por que al fin y al cabo, es lo que he hecho, y yo misma sé que nada de esto ha supuesto una mejora en mi vida, puesto que ha vuelto a marcharse, lo ha vuelto a hacer, escusándose con sus sentimientos..
¿podría yo decirle "te quiero" a alguien que no me ama?, ¿podría yo albergar esperanzas en alguien que realmente no me  valoro?
No lo se. Me siento verdaderamente mal, soy una idiota que confia demasiado en las personas, que nunca ve, ni siquiera, un poquito de maldad en ninguna acción, que no percibe las situaciones y se deja guiar por su corazón y sus sentimientos.
Puede ser que mi forma de ver las cosas esté un poquito pasada de moda, pero esque no entiendo nada, aunque tal vez no haya nada que entender, tal vez esté todo demasiado claro ya y deba de pasar página sin mirar atrás de nuevo... renunciando con ello a todos mis esfuerzos por demostrarle al mundo que él no es como la gente lo pinta, renunciando a mi empeño por creer en sus palabras, por luchar a favor de una causa que siempre me ha parecido maravillosa, si, esa causa que nadie entiende, que a todos hiere y que nos impregna del dolor más bonito del mundo, efectivamente, hablaba del amor.
Podria sumirme en la locura tratando de encontrar motivos y razones que justifiquen su comportamiento, estoy segura, pero esta vez no lo voy a hacer, aunque sea mi propio subconsciente el que me lleva a hacerlo, no, ya no más, estoy harta de calentarme la cabeza por alguien que dia a dia me demuestra menos, aunque lo admito, no puedo evitar quererlo!
Y creo que voy a terminar ya con tanta palabreria, por que realmente, a nadie le importa lo que pasa o deja de pasar por mi cabeza, a nadie le importa como pueda llegar a sentirme, además, no dudo en decir que nunca lograria encontrar las palabras que pudiesen describir realmente como me siento.
Autora: Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment