Thursday, August 11, 2011

PROMETO NO MOLESTARTE...

 


Mintiendo que no te recuerdo me levanto cada uno de mis dias y salgo a buscarte en las mañanas en las que estas tan lejos que el frio se me pega en los huesos.
Escondiendote de las verdades que demuestran en las negaciones de lo que realmente es, las mismas ganas de encontrarme un dia cualquiera y poder mirarme una vez mas...puedes negarlo?
Nos recordamos mas de lo que queremos en cada uno de los dias que nos condenamos a vivir sentenciados a estar lejos con miedos y llenos de nostalgias que nos llevan al mismo lugar mil veces.
Prometi no volver a escribirte, solo dejaba lagrimas que solo demostraban parte de lo que realmente siento, jure mil veces no volver a nombrarte y apareces en cada una de las palabras que no riman en cada uno de mis poemas.
Prometi no volver a aparecer en tu vida y aca estoy de nuevo, sin enteder lo que no tiene logica, sin medir lo que vendra despues, porque ya no me asusta tenerte lejos, porque me acostumbre a sentirte sin tenerte.
Prometi dejarte atras y guardarte en mi cajita de recuerdos que solo lleva tu nombre...y no logro hacerlo, no puedo dejarte sepultado en mis sonrisas que te encandilaron una tarde cualquiera.
Vuelvo a despertar a una realidad que no me gusta, que me lleva a tu puerta sin que lo notes cada una de las mañanas, que no me importa donde estas, porque los dos vivimos historias diferentes pero pensando lo mismo tal vez al mismo tiempo.
Te llevo en cada uno de mis viajes cuando recuerdo que me pediste que no me vaya un dia y yo decidi quedarme...no menti, ahi estoy todavia, me quede en ti y ya no pude llevar el cuerpo, te lo deje a los pies de tu cama que estreno las ganas en los besos de tu espalda.
Dejame quedarme un rato mas...prometo no molestarte...despues de todo hasta ahora ni te enteraste que todavia estoy ahi.
Prometi no volver a escribirte...como veras...no cumpli
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment