Wednesday, August 17, 2011

CORAZON ENAMORADO TOTALMENTE...

 Mi corazón esperaba  por ti. Corazón enamorado y loco.
Canción y caricias de mi ser y alma.
En un mutuo silencio te estoy amando. De  saberte mio,  me alimento,
Y respiro de ti. De tu aliento y suspiro.
Te amo demasiado tanto como no soñe amar 
Corazón loco, corazón que esperaba aun por ti.
Latidos incesantes, eres como la  sangre que recorre en mis venas,
Eres la vida que tanto esperaba, un camino añorado.
No puedo parar de amarte. Mi corazón ya es tuyo. Mi corazón enamorado
Te amo como la vez primera solo que ahora con más ímpetu,
Con intensidad, con más seguridad.
Ahora siento mi alma compenetrarse contigo.
Ahora solo puedo pensar en ti, en  mí, quiero ser egoista con nosotros
Porque ahora mi alma enamorada necesita de tu abrigo,y tu necesitas de mi 
Necesito de  tu cobijo, de tus caricias,
En cada palabra y obra tu estas presente como un ángel que me guía,
E ilumina todo, tu amado, tú mi amor,
Solo quiero que me sientas como la primera vez,
Que empecé amarte, justo  cuando  tus lineas  me  hechizaron,
Se que no creerás pero se  que puedes sentirme.
Mi único delito es amarte tanto, sin embargo amarte no me basta.
Me basta con que me sientas, con un toque mágico de amor.
Pienso que aun habra  un  tiempo mejor, uno nuevo y mejor para amarnos más.
Mi corazón aun espera por ti, mi corazón enamorado.  que te soño...Toda la vida.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment