Thursday, August 11, 2011

HASTA LA VISTA SOLEDAD....

 


 


Sabía que me estabas buscando y yo me escondía para no acercarme mucho a ti, porque me gusta, me gusta mucho tu compañía, sentirme perdida entre los brazos insaciables de tu distancia, me gusta mirarte y saber que estas, sin materializarte.... verte en mis ojos y oírte en los ruidos que nadie mas que yo, puedo escuchar... las teclas del portátil... el sonido del vacío que me absorbe en sus entrañas, mostrándome tu espacio infinitamente lleno, de nada.... porque, tu presencia, no presente es la sensacion mas humana que he podido sentir... porque gracias a ti aprendí, el valor de la compañía , de la respiración acompasada sobre mi nuca... gracias a que me emborrache entre las copas llenas de minutos vacíos... supe que me gustaba compartir... y... hoy sin avisar te presentas ante mi, soberbia, airosa y tremenda... oh bendita soledad!!, cuanto te he echado de menos y cuanto miedo tenia volverte a ver en mis ojos, a oírte en mi calladas palabras, esas, que no se decir y que se pierden en el pozo de mis pensamientos
Nada quiero que no haya tenido ya, nada puedo anhelar si no aquello que ya viví y me gusto... esos días que se quedaron depositados en el banco de los recuerdos ... avalados por un montón de sonrisas futuras ... de esas a las que recurres cuando las nubes no te dejan ver la luz del sol.
Hoy te miro y me gusta tomarme una copa contigo y contarte lo bien que me encuentro a pesar de no tenerte... lo mucho que te echo de menos, a ratos ...
me gusta verte y no sentir que calas mi piel...
me gusta verte y beberme esta copa contigo,
tomarte de la mano y decirte que no te olvides del camino,
que vengas a verme de vez en cuando... porque tanta seguridad me hace sentir insegura... porque saber que no te temo, me hace perder el miedo, al próximo día que vendrás...
me gusta reírme contigo y bebernos esta copa, aunque esta vez, esta llena,
de todos los minutos que invertimos en soñar...
gracias , por venir cuando te llamo...
por recordarme que estas... porque tu sabes quien es Dalia .... mejor que yo misma...!
sabes que... me gusta tu compañía y tu distancia,
me gusta tu olor y tu caricia en la almohada...
aunque ahora, quiero acompañarte a la puerta por la que entraste...
porque tengo un nuevo amor con el que estoy recorriendo esta parte del camino...
 y el amor real
y aunque me gusta tu presencia, no puedo dejar que te quedes...
pues tu celo corta las alas, que el amor me da, con su libertad!!!...
hasta otro día amiga  mía... hasta la vista soledad
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment