Thursday, August 11, 2011

POR SUPUESTO ...CONTIGO

 


Cuanto tiempo ha pasado... Ni me recuerdo... el suficiente y necesario para empezar a sentirme mejor y dejar de escribir desde la oscuridad, diría yo...
La verdad es que he deseado morir muchas veces y he conspirado en mi contra en más de una ocasión, como sabrán la tristeza suele calar muy hondo en mí, quiero ser otra, quiero ser diferente, quiero dejar de repetirlo y sólo hacerlo, despertar un día de pronto mas feliz (de pronto más cuerda)
He avanzado muchísimo (aunque nadie lo vea), no es que quiera que lo noten (quizás si), me gustaría que piensen que soy más madura, que puedo estar segura de algo, que se puede confiar en mi, que quiero dejar de ser la protegida para llevar las riendas de mi vida.
Deseo ser amada, estar segura de ello y así poder sentir el amor.
Deseo tener un amor real y estar junto a la persona que amo, para siempre, como en los cuentos.
ser aceptada por entero y que no sólo amen mis lados amables.
seria tan feliz viviendo en una casa frente a un rio , con un jardín (tan grande como el que tenian mis abuelos), un perro fiel, unas palomas, un bosque que rodee esa casita, y salud para vivir unos años mas
Con eso me conformo.
Ah por supuesto.....Contigo.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment