Thursday, August 11, 2011

UNA FLOR NACIDA EN EL DESIERTO....

Publicado: 13 de marzo de 2008

 


Soy esa flor nacida en el desierto , con suspiros de cariño anhelantes
mi vereda es dura y amarga, y en mi vida el sufrimiento mis penas alarga
en vano el cariño de mi padre procuro, de el no optube ni la mas leve ternura.
Anhelo caricias dulces, sedantes y cálidas,
como anhelo la lluvia un pequeño riachuelo en sona árida,
solo un ''te quiero'' y una caricia reclame de la persona que en mi vida mas ame.
mi ruego es amargo y lo grite al cielo:
''papito yo te amo''
desde tu tumba la desdicha y dolor comparto
mi corazón comprende y te sigo amando
aunque por tu abandono pase llorando
Ángel del cielo ayudame a borrar de mi mente ...
los gritos , los insultos, la indiferencia y los golpes,que mis padres me dieron
se que en el fondo mi papi  si me amo,
ayúdame....
quiero que el  me enseñe a forjar mi destino,
quiero que guié con amor mi camino....
su comportamiento comprender quisiera
pero entristezco al ver la suerte que me espera...
quiero que reine el amor y la paz en mi vida
Ayúdame a saber como se suavizan los sentimientos
pues ya no quiero días grices, ni ser acompañada por la triste soledad
Feliz seré cuando mi casa este llena de paz profunda
y sentir de una amorosa caricia, su encantador efecto que el alma inunda
quiero un amor dulce, profundo e inmaculado
quiero que de mi vida apartes esa nube oscura
y todos amemos con tierna dulzura.
Autora:Dalia Hernandez.
4/27/1987

No comments:

Post a Comment