Saturday, August 27, 2011

HOY SIGO SIN SABER DE TI....

Hace ya muchos dias , demasiados dias  que no se nada de ti.
Muchos días
 se enreda en mi mente la ilusión de que el mejor de los días se abrirán los cielos y como si fuera el más alegre  de los chaparrones... calará en mí ser la noticia de que estas bien y  que no me olvidas , Que lograste superar la maldita tristeza que mi ausencia de estos dias te ocasiona y sigues teniendo esa  esplendida sonrisa  que  premiar a quien tienen la suerte  de cruzarse en tu vida.

Dejaron de llegar mis cartas para ti, mis palabras , pero nunca  dejo mi corazón de sentirte muy cerca de el.
Me enseñaste  que el amor  es ese bien que no necesita ni tan siquiera el contacto de las manos, de cruzarse las miradas, de un abrazo o un beso, el amor  es ese sentimiento tan lleno, tan deseoso en ocupar el corazón que aún sin verte...sé que seguimos estando unidos

Daría algo grande por saber de ti,  esta noche ,sobre todo por saber que estás bien y que tu corazon sabe que te añoro
Estés donde estés ahora mismo quiero decirte  que dejaste en mí el sabor del amor real ,y sé que siempre, siempre estaras en mi  y de vez en cuando  te escribiré unas letras por si por aquellas cosas tú me lees. hasta que este de nuevo aqui para ti
Tu amor significa  y siempre  significara  mucho para mí, hoy quiero decirte que  estas dentro de mi y tu recuerdo... estará por siempre  enredado en mi corazón.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment