Thursday, August 11, 2011

ESPECTADORA DE MI VIDA...

 9/9/2010


Ha pasado el tiempo... Hace rato que me habia alejado de la escritura, estoy comenzando a escribir ahora, escribir es uno de mis grandes amores, pues me he dedicado a vivir lo que viene, y no lo que quiero que venga. Luego de un periodo de tristezas, me estuve dejando llevar, debo admitir que no ha sido grato, pero me ha servido, se a convertido en un aprendizaje y en un reecuentro de quien soy y quien quiero ser. Ya no soy quien solía ser, pero soy parte de quien quería ser, digo parte, porque las vueltas de la vida me han llevado por caminos que no pensé caminar, pero no me quejo, una vida sin sorpresas no es vida.
Hoy he tomado la decisión de dejar de ser espectadora quiero volver a protagonizar mi historia, dar vuelta la página totalmente, y empezar a escribir ésta nueva etapa, con nuevas metas, nuevos sueños, nuevas risas y nuevos llantos... No es fácil, tengo miedo mucho miedo.
Soy una creyente de que lo que tiene que pasar, va a pasar, y ya... Podemos hacer pequeñas modificaciones sobre ésto, pero ante las pruebas que nos pone la vida, siempre hay algo predeterminado, que nos va a desgarrar, nos va a hacer crecer, nos va a dar que pensar, nos va a hacer creer, puede ser una de éstas, algunas o todas, puede que el final de la prueba no sea lo que queríamos para nosotros, o para nuestro entorno, aunque éste asunto es normal, uno le teme a lo desconocido... Es por eso que uno en éste tipo de momentos se pregunta... ¿Por qué a mi?... y no... ¿Para qué a mi?... Cuando hacerse ésta última a mi parece es la clave de todo. Es encontrarle sentido al dolor, a las plegarias, a las heridas, es encontrar nuestro sentido.
Yo odiaba no poder controlar ciertas cosas que pasan a mi alrededor, de verdad, me angustiaba mucho, aún odio no poder controlar ciertos hechos más "cotidianos", pero frente a las grandes pruebas sólo me queda encontrar el porque, acoger a quien no entiende el mensaje y rezar para que sea lo que Dios quiera, y que sólo me de fuerzas para seguir adelante.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment