Thursday, August 11, 2011

BASTA...

 


Hoy, el viento del sur trajo tu recuerdo. Es extraño, todo y todos actúan en secreta complicidad para sorprenderme y atraparme en tu recuerdo.Tendré que soltar, dejar ir sin poner resistencia, suavemente, en silencio.
Fue en una mañana azul que me embriagué entre copas de sueños. Una mañana azul en la que apareciste como una sombra, para quedarte golpeando y acariciando mis sentidos. dia a dia has invadido mi intimidad despertando mis deseos más secretos. dia a dia he recorrido tu geografía a ciegas, me he adentrado en tus sueños, me he anegado en tus humedades, me has poseído a distancia entre sabanas blancas y frías.
Fuiste gozo y dolor, tristeza y alegría, compañía y soledad. Por ti me convertí en mariposa, volando entre la realidad y la fantasía, luchando por conservar mis alas. Pero fue vano, todo fue una vana ilusión.
Ya no más. Cuando por las mañanas se esparza la fragancia de mis deseos, cuando despierten los instintos naturales de mujer, cuando mi alma necesite ser acariciada por la suave brisa, cuando mis labios pidan a grito un beso, apartaré la copa de los sueños y pondré en su lugar la copa tangible, la copa de mi realidad.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment