Thursday, August 11, 2011

LA LLEGADA SIGILIOSA DEL AMOR

Publicado :12/23/2007

 


Espero la llegada sigilosa de mi amor, siempre
escucho su voz en la sombra cuando no esta, como
ahora....
me ha llamado, su voz se escuchaba
suave, sensual y fuerte a la vez,
como para marcar su presencia en mi,
no me ha dicho que me quiere o que me necesita,
pero su voz me ha dicho que le hago falta,
me ha pedido que vaya a su encuentro,
ire... como siempre... creo que siempre iré,
su presencia atrae mis sentidos,
he marcado mis pasos con su latir,
nuevamente lo he visto lleno de angustia
y de placer a la vez,
he tocado su espalda y el ha tocado mis caderas
dibujando con sus dedos dando fuerza
con sus manos como para no olvidarse como son
y grabarlo en su memoria para siempre,
he bebido de su elixir, de su inmensa ternura que ha
emanado para mi,
nuevamente no le he mirado a los ojos,
pero he sentido su mirada implorante sobre mi cabeza,
ha tocado mis cabellos , hebra por hebra
sus dedos se enredaron con mi fuerza
me ha acariciado como a una mascota
de pronto sus manos volvieron mi cara hacia él
me ha dado un beso grande, loco, humedo...
mi cuerpo se ha mecido junto a él,
y mi corazon ha latido más que el suyo.
esto en mi imaginacion, pero espero su regreso tanto como el espera que yo llegue
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment