Thursday, August 11, 2011

Palabras incoherentes...

 

 


Hoy solo escribire
Palabras, incoherentes, todo se me agolpa en mi mente. Intentanfo salir disparadas, convertidas en frases. Por mis manos,. No las puedo controlar. Mis ideas me controlan a mi, me hacen presa, prisionera de mis sentimientos. Intento gritar pero el dolor me tapa la boca, me la cierra con firmeza para que no pueda abrirla y se alimenta de mi tristeza. Quiero mirar hacia los lados, buscar ayuda, pero la desesperación ya se apoderó de mis ojos y solo veo el dolor. toco mis manos a ver si encuentro una salida, mientras noto como la soledad y la tristeza se apoderan de mi., estoy cansada muy cansada, cansada de andar sin llegar a ningun lugar, andar para volver siempre al mismo citio. Mi mente aun queriendo luchar aun, no se resigna al fracaso, sigue firme en no rendirse, sigue queriendo buscar una salida mientras el resto de mi cuerpo se suma un un caos de sentimientos. Siento como la tristeza empieza a apoderarse de mi nuevamente, y en mi cabeza una voz que dice: "no anheles nada Dalia que el fracaso, llegara hasta el silencio de tu tumba", Líbrate de todo este dolor solo con un simple gesto, "Confundida, busco una razon a mi tristeza y solo vuelvo a repetirme, tristeza estas aqui, "Una vez más, Bienvenida tristeza. .. Amiga mia. Bienvenida una vez mas.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment