Friday, August 12, 2011

LAGRIMAS DE MIS OJOS...

15/26/2006
  Mis lágrimas caen hoy como las hojas del árbol.
Mi cuerpo es un bosque lleno de amor y pasión,
Pero tu no estas conmigo,
Ya no dejes tus huellas en mi alma soñadora,
Comparo al mar con mis lágrimas rojas.

Mis alegrías se la llevo la tristeza.
Las estrellas al derramar sus lágrimas,
Han dejado un inefable amor en mí ser.

Cobijo en mi alma, tu paloma dorada.
Te tengo y no puedo tocarte,
Ni correr a tus brazos,
Besar tus labios, tocar tus manos,
Acariciar tu rostro, tu piel estrechar a mi piel de seda.

Solo mirarte como miro, una linda estrella lejana.
En mi estomago pasean mariposas,
Que quieren volar a tu lado,
Y es mí ser, mi corazón, amor.

Vuelve que te quiero tan cerca,
Solo se que mi alma viaja a tu lado, a donde estés,
Para comunicarte mi amor y tal vez no lo sabes.

Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment