Friday, August 12, 2011

TE AMO...TE AMO....TE AMO...(08/10/2011

Te amo con insistencia, te amo
Porque  Estas en mi piel, en mi corazón.
Porque  mi suspiro es tuyo,
Se que te amo...

Estas en cada deseo,
Manejando mi voluntad,
Agitando mi vida, sosegándola.
Emociones nuevas he conocido  desde que tu estas en ella
Las estoy sintiendo,
 Me haces formar parte de ti,
En un suspiro estoy entregada a ti y soy toda tuya,
 Sin lugar a dudas.


 Tu amor es la medicina, que mi alma,
Necesita, eres un mundo  de ternura,
Me alimentas de ilusiones, de tus dadivas de amor
Indudablemente te amo,
Cada vez que me veo reflejada en tu mirada,
En aquellos luceros,
Que me hacen perder la cordura.
Te amo ,desde esta tierra  impaciente, hasta el cielo eterno.

Este sentimiento es algo inesperado,
 Pero se dio así, como un día nuevo,
Llegaste a mi vida,
Y de ese deseo de tu  boca plena de amor
Soy prisionera y fiel cautiva.

Como tratar de explicar este amor  que es tierno y violento
Al mismo tiempo como la primavera.
Aqui contigo ,soy feliz,  me descubro, y me hallo
Es una forma mas de decirte te amo.
Porque tu  me haces  florecer como una  tierna melodía,
Cada vez que suspendes mis sentidos.


Este sentimiento tuyo, ya esta en mi alma,
 Tú lo hiciste nacer, ahora ya nada puedo hacer
Esta creciendo, solo por ti,
 Mi dulce deseo, en el verbo te amo.


Como cambiastes  mi historia,
Como saber hacer  tan tuyo nuestros momentos.
Irresistiblemente  te estoy amando,
Tentadoramente eres mi anhelo
Apaciblemente, vas a mi corazón,
 Y en un fiel secreto no puedo negarme y mucho menos dejar
De amarte con total sentimiento.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment