Thursday, August 11, 2011

GOTITAS DE MI ALMA...

 


 


Hoy me duele el Alma, profunda sensación de angustia y tristeza, el dolor se refleja en mi ojitos aguados de tanto llorar y rojos de forzarlos para que cada lagrima, me recupere, me di tranquilidad, pero no llega, por el contrario es mas profunda, mas aguda, mas honda, mas desgarradora.
Mis pensamientos son negativos,  quisiera no estar aqui y pido al cielo que me de fuerzas para recuperarme, para no sentir nada, para que me vuelva antidesctructible........ que me rodee con sus brazos, pero los brazos que siento son los mios y me siento sola, y me siento triste. y se agudiza mi llanto y busco una explicación y no encuentro ninguna......
Por que el amor es así..... debo estar sola por siempre esa es mi misión de ahora en adelante....... no permiteré que nadie entre a mi Alma ...... nadie la conocera solo YO ...... por que voy a ser valiente se que lo voy a lograr.
Y siguen las gotitas callendo de mi Alma.

No comments:

Post a Comment