Thursday, August 11, 2011

RECUPERANDO MIS FUERZAS...

 


 


Estoy recuperando mi fuerza
y con ella, la magia!
Me sequé las lágrimas y sacudí
los fantasmas y las sombras del pasado
Si viene la soledad, será llena de luces y de música.
Si la melancolía quiere anidar aquí
tendrá qué convivir con mi melancolia.
Si ya no me da felicidad...
ella se habra perdido en mis caricias!
Si ya no vuelve el amor
guardaré las sonrisas y quemaré los silencios.
Se qué no es fácil vivir con hadas,
porque nadie cree en ellas, ni en su magia.
Casi nadie las entiende, porque son de otro mundo.
Las noches son frías y a veces desoladas...
Pero es bueno estar conmigo y escucharme...
Si viene la soledad, tendré qué abrir la puerta
y hacerla pasar, no es tan mala,
tendré qué conversar con ella... y hacer una amistad.
Lentamente, estoy recuperando mi fuerza... La magia,
no tardará en llegar!
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment