Saturday, August 27, 2011

Nueva generacion...

No se, si es, porque ya esta uno en la mitad de la vida ya pisando los 50, que se pone nostalgico, pero de verdad que no podemos entender,,,los cambios que se han sucedido en poco tiempo, o será que nosotros no hemos entendido bien, que no podemos frenar el paso inexorable del tiempo, es que es tan compleja la situación que no se a que echarle la culpa ,, a los factores sociales y económicos que hacen que los padres, tengan que trabajar, y que no estén con sus hijos, pero me pongo a pensar, que mi padre trabajaba afuera, y mi madre con los que haceres de la casa y no estaba encima nuestro, sin embargo, de todos los inventos y creaciones de juegos que hacia con mi hermana, corríamos a contárselo y nos alentaba, y ella estaba feliz que lo hiciéremos. Así que con esa teoría, se debilita la de los padres en el trabajo.
No menos importante es, que cuando teníamos nuevos amigos…jugábamos con los juguetes que nosotros mismos habíamos fabricado, la alegría que tenían ellos no era menor que la nuestra, así que bueno, si me pongo a pensar en todos los momentos felices que tuvimos, no los cambio de verdad por la infancia de hoy. Que si bien los niños son niños...pero creo que ellos no entenderian la simpleza de nuestros juguetes y nos dirian que como nos divertiamos con eso…pero que va,,,no los culpo por pensar diferente..como así tampoco los culpo por solo saber de computadoras y de juegos virtuales, esta es su época..Y yo creo que los afortunados fuimos nosotros de verdad lo pienso así.
Si al leer esto y están de acuerdo, son de mi generación, los que no,bueno,de eso se trata de que Dios nos hizo a cada uno, independiente con la capacidad de opinar sobre lo que nos gusta y lo que no, valla a ellos también mi afecto, y envío un caluroso abrazo, a todos los niños de mi época.-
 Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment