Thursday, August 11, 2011

EL ANILLO INVISIBLE...

 


Tantas veces esperé que aparecieras con un anillo!
Al principio no te decía nada, sólo te daba pequeñas pistas para que te dieras cuenta, pero nada!
Siempre estuviste tan pendiente de ti mismo que no podías ver al otro.
Triste... porque no me importaba si era muy valioso, si tenía piedras preciosas, sólo importaba que lo eligieras para mí! Y así, sentir que querías encadenarme dulcemente a tu destino. Pero se ve que no querías atarme a tu vida con ese símbolo de unión
Con los años, ya te lo pedía expresamente, te decía que siempre había sido mi sueño. Es una tontería, porque eso no garantizaba nada! A mí me hubiera hecho muy felíz!
Pero casi siempre te empeñabas en hacer todo lo contrario.
Estabas a mi lado... pero no me veías a mí, veías sólo tu vida.
Quizás soy ingrata, porque  me diste todo lo que tenías, pero jamás, lo que te pedía!
Y eso nos fue alejando... hasta separarnos estando juntos...
Que ironía!
Sabés que..., hoy ya no me interesa que compraras el anillo más costoso o más impresionante ! Ya no espero nada lindo de ti ya eres parte de mi pasado, y si por esos milagros de la vida, escondieras una cajita entre tus manos y de allí apareciera un anillo...? llegaste tarde, ahora se rompió ese anillo invisible que yo había imaginado en mi mano. Ese no se compra, no se vende en ninguna joyería y también lo destruiste!
Ahora no te preocupes, ya no quiero anillos ni atarme a ti, porque ya limpie mi presente de tu pasado, sólo quiero recuperar MIS SUEÑOS!. ... En otra noche... en otro cielo... en otros sueños..
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment