Friday, August 12, 2011

NO SUPISTES VALORAR MI AMOR...

No supiste valorar mi amor. A ti quiero escribir estas palabras tan tristes, que más que un lamento es agonía, rabia por haber perdido mi tiempo contigo de haberte entregado mi corazón, A ti que nunca supiste valorar lo que te entregaba, a ti va este tema que está lleno de nostalgias...

Cuesta mucho olvidar, no supiste quererme... estaba destrozada y seguias destrozandome mas , me sentia derrotada y  me lanzabas al abismo cruel
Hoy sé que necesito cosas nuevas en mi vida, sólo yo amaba y tú te dejabas amar.
Seguramente vagaré por caminos muy oscuros tratando de encontrar de nuevo mi camino mientras el dolor que guardo se disuelva, porque yo misma me digo..., que no puedo amar a alguien que no me ama de la misma manera que yo. Ya no quiero más insomnios por tanto pensarte. Sólo me queda perdonarte por el daño que me has hecho, No mereces mi amor...le voy a pedir a Dios que me de otra oportunidad de ser feliz, y olvidarme de ti, de ese falso amor que decías tenerme... Sí, te digo esto con todas mis fuerzas. Puedo dejar de quererte!!! Sobretodo porque has sido alguien que no supo querer. Yo nada me guardé, todo te lo di. Nada te importó; tus mentiras, tus ironías, terminaron con mis ganas de quererte más.
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment