Thursday, August 11, 2011

DIARIO DE MI...

 


Hoy me ahogo en mi propio llanto,
¿porque? te preguntaras.
Pues no lo se la verdad
son esos días que al despertar miras atraves de la ventana y ves que el sol no brilla para ti,
los pajaros no cantan, las nubes van tapando todo por donde tu pasas.
Hoy solo quiero llorar,
tan solo me acompaña la música que solía escuchar cuando era niña y me encerraba en mi cuarto a escribir en un pequeño diario.
Que recuerdos me trae ese diario mio, que poquito tiempo paso en llenar tus hojas de relatos, todos los días te escribía y al paso de los años fueron llegando mas diarios y con ellos mas relatos de mi vida.
Ahora lo leo, ahora los miro, los rió, los lloro y siento cada una de esas hojas escritas por mi.
Son los recuerdos de mi infancia, de mi niñez, de mi juventud.
Recuerdos jamas olvidados pero encerrados en un pequeño diario.
¿porque duelen tanto los recuerdos?
¿porque duele tanto esta vida?
Hoy solo quiero llorar, de nada sirven el querer reír hoy.
Aveces es bueno llorar y mas si lo necesitas dicen que se limpia el alma.
Espero que con este llanto mi alma se limpie y algún día pueda ser la persona que fui hace años en aquel pueblito Cubano, casi perdido en el tiempo
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment