Thursday, August 11, 2011

SUENOS DESTRUIDOS

 

 


Sueños destruidos con una sola palabra. Ilusiones idas por esos sueños destruidos.
Siento un vacío en mi pecho, ese que no te deja respirar, ese que no se sale con el llanto.
Es fácil destruir a una persona, pero es complejo poder recuperarla.
Que ganas de volver a ser esa pequeña que le sonreía al mundo. Que ganas de volver a correr por todos lados sin que la gente no te mire como bicho raro. Gritaría tan fuerte, hasta que el que este más lejos escuchara.
Ahogada en mi pena, ahoga en la tristeza, que por desgracia fui alimentando cada día.
Ni el universo entero entendería como me siento ahora… si ni yo misma lo puedo entender. Es raro porque es una tristeza momentánea que me visita cuando quiere. Aunque este rodeada de gente, siento esta soledad eterna, Siento la necesidad de salir por un rato de mí, haber si cuando vuelvo las cosas habrán cambiado.
Ni en palabras lo puedo expresar. Tan solo hay que guardarlo. La gente no entiende, la gente no comprende.
¡Gritaría!, dé no ser porquese  el universo entero no me escuchara.
Autora:Dalia Hernandez

No comments:

Post a Comment