Thursday, August 11, 2011

SOLO TOCAME O BESAME.

Publicado: 1/15/2007 


Notaras que me he apartado de mi misma
Y creeras  que no me he dado cuenta que me aíslo
Que camino sin mirar
Hacia el filo de un precipicio
Si algún día me ves dormida
Y no he podido despertar.....
Si ves que estoy desbaratando los momentos
Y que avanzo sin mirar
Cuando paso por la calle,
Por que estoy muy agitada para que nada me falle,
Y deje de hacer las cosas solamente por amar...
Tócame para pegarme al universo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa,
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame...
Si ves que no sonrío fácilmente,
Por que ahora me preocupa lo que era indiferente,
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente,
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar....
No me dejes continuar, hazme regresar......
Solo tócame.......o BESAME !
Autora:Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment