Friday, August 12, 2011

UN NUEVO AMANECER...

Hoy desperté con nuevas y hermosas sensaciones.Me invade la imperiosa necesidad de hacer nuevas cosas,(aunque en realidad sea las mismas de días anteriores).La sensación es diferente,me llena y me reconforta.Observo el sol cuán me invita a un día maravilloso,lleno de alegría.Miro la hora y pienso que aún es temprano,sobre todo para tratar de disfrutar de mi propia compañia...siempre ando corriendo a todos los lugares,en realidad,sin necesidad de tener tanta prisa y cuando acabo dandome cuenta,el día a transcurrido a punto de amanecer otro en su lugar.Y vuelve a ser lo mismo,correr,agobio,frustración...los años no pasan en valde y es inevitable que el tiempo transcurra.Tengo 30 y tantas primaveras,a veces miro atras y me reprocho no haber echo cosas que estaban en mi mano poder hacer,alguna de ellas ya irrevocables...sin marcha atrás.La nostalgia me invade,pero no me causa tan acentuado dolor,y pienso que lo pasado,pasado está.¿De qué me serviría retroceder en el tiempo y entristecerme al pensar,en todas las cosas que pudieron ser y no fueron?...no me sirve absolutamente de nada.¿De que me sirve pensar en el pasado,si inconscientemente evoco a aquellos fantasmas que tanto me martirizan?Ahora con disminuida intensidad.Hoy me he marcado un propósito y es,tratar de mirar atrás sin que las experiencias vividas me causen tanto daño,recoger los momentos sembrados de los cuales hoy puedo aprender.A partir del momento en que consiga llevar a cabo mi próposito,me sentiré libre,romperé las cadenas que durante años me tubieron atada y la sensación,será maravillosa...casi ya la voy percibiendo,voy sintiendola aquí,aquí en lo más profundo de mi alma.
Autora:DaliaHernandez.

No comments:

Post a Comment