Thursday, August 11, 2011

DONDE QUEDO EL AMOR?

Publicado: diciembre 22/2008


Hoy por variar estoy muy triste, siento una nostalgia inmensa , una vaga sensacion que he perdido mi vida en aras de un sueño que nunca se realizara
Donde se detubo mi reloj de ilusiones?
Porque deje de ser yo para convertirme en una sombra de mi?
siento pena de mi reflejo en el espejo, porque refleja el rostro de la tristeza misma, de la desolacion y la angustia!
extraño mis raices que se quedaron afincadas alla lejos y que hoy estan bajo escombros , en el aposento sagrado de cualquier cementerio, ahy descansan los que en vida me amaron, los seres que mas ame yo tambien.
siento nostalgia de un ayer no glorioso pero mas tranquilo que este que hoy tengo, encerrada como un caracol en mi concha sin encontrar el medio de asomar mi cabeza para seguir adelante el camino señalado por Dios hasta mi final.
Donde y porque quedo atras aquel amor que tanto di por el , aquel por el que cometi locuras unicas, aquel por el que di la vida , aquel que me hizo remontarme al infierno y al cielo al mismo tiempo, el que llenara de ternura y amor mis fantasias y el que ensombreciera mis minutos y dias, aquel amor unico y perdido motivo por el cual aun sobrevivo
DONDE QUEDO?
Autora: Dalia Hernandez.

No comments:

Post a Comment