Hoy hablando contigo, descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus palabras la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu bello trato para conmigo el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.
Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi corazón deje de existir.
Gracias por haber entrado en mi camino, gracias por esas horas conversando, gracias por esas dulces palabras que salieron de tus labios para mi, porque me hicistes sentir reyna por un rato, por todo eso que senti hoy
No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir...Que quizas te conoci de otro espacio de otra vida, de otro universo, no se , solo se que las cosas lindas llegan por algo y tu llegastes , ojala que ya no te vallas mas .
Siento una dulce paz, me siento extraña, siento algo que me embriaga de una dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estar, ojalá pudieramos juntos contemplar un nuevo amanecer.
Sé que oscurecera y amanecerá y con la llegada del sol se marcharán las estrellas y la luna se esconderá, y aunque seguire deceando que no se valla este dia en que te conoci, desde lo más profundo de mí corazón, volveré a mirar al frente, caminaré despacio pero firme sin mirar atrás, levantaré el vuelo una vez más y seguiré viviendo, más cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas a llamarme como lo hicistes hoy,y seguiré aquí, esperando quizas ...Un amanecer contigo!
AUTORA: DALIA HERNANDEZ
No comments:
Post a Comment