Tuesday, September 20, 2011

TU AUSENCIA EN LA MIA.( PUBLICADO JUNIO 2009)



Decidiste continuar un rumbo diferente al mío dejando el adiós en la memoria, en el alma, ojalá y todo fuera más fácil, pero no, todo es complicado y te vuelves vulnerable a las mínimas turbulencias de la vida cuando el corazón tiene heridas que sangran aún cuando intentas tapar con optimismos esas rupturas…

Decidiste partir llevándote los sueños compartidos, dejando hilachas de desengaños que bordan mis limites y se vuelven mis venas quemando la alegría que pensé eterna a tu lado, te fuiste borrando las huellas del perdón, llenándome los espacios de llanto, de pena…

Como quisiera borrarte de mi vida en un abrir y cerrar de ojos, pasar del dolor a la alegría como se pasa del frio al calor en un instante, como se pasa del llanto a la risa, de la vida a la muerte, como quisiera arrancarme la memoria para terminar de una vez y para siempre con tu recuerdo jugando en esta soledad que me pesa inmensamente…

Te fuiste con mis sueños en la maleta de tus excusas, entreverando con tus temores mis razones de amor, te fuiste con palabras duras sin permitirte reflejar tus ojos en estos que no veían más que por ti, te quedaste con mi alma intacta y me dejaste el vacio de tu ausencia en la mía, me dejaste desprotegida, deambulando sin rumbo en la quietud de un silencio que poco a poco me va consumiendo..






AUTORA:DALIA HERNANDEZ

No comments:

Post a Comment