Tuesday, September 20, 2011

"Eternamente TE AMO..." SEPTIEMBRE 2011



DEDICADO A TI...TU SABES QUIEN


Te amo desde en el silencio bello con el que me atrapa tu mirada cuando te acercas para sellar un te amo en mi memoria… 

Te amo cuando plasmas tus manos en mi cuerpo en forma de caricias eliminando límites, eternizando el amor… 

Te amo cuando bebes mis palabras volviéndolas en el alma volcán en erupción… 

Te amo callada y a gritos, con locura y en calma… 

Te amo en secreto y develando los misterios… Te amo cuando lloro mares de sal y cuando la risa estalla en un “te quiero”… 

Te amo amor, en las mañanas doradas con cielo azul de cristal, te amo en las tardes de lluvia y en la noche estelar…

Te amo con temores y con la paz de la seguridad, en batallas perdidas y en triunfos de a dos…

Te amo cuando desagotas el llanto de la voz con besos de paz, cuando la nostalgia se vuelve tatuaje en un suspiro que dejas volar…

Te amo en el rojo profundo de una rosa, en el perfume de amapolas cuando la mente me trasporta hacia ti…

Te amo cuando me regalas las alas de tu imaginación para soñar el futuro eternamente junto los dos, cuando raptas los temores y los dejas huérfanos de mí…


Te amo vida mía porque simplemente eres mío y soy de ti como la vida de de nosotros… 

Te amo simplemente porque bendices con tu presencia mis días; porque cada segundo es un motivo para seguir, porque vuelves música cada instante, porque desde que te cedí mi corazón la soledad solo es una brisa que ingresa a mi vida dejando pequeñas huellas que se sanan entre tus brazos… TE AMO… TE AMO… Eternamente TE AMO…
Te amo simplemente porque así se está escrito, escrito en mi alma y corazón…
AUTORA:DALIA HERNANDEZ.

No comments:

Post a Comment